viernes, 2 de abril de 2010

(blog)Holidays


No he sido muy periódico con las crónicas de Laponia, la verdad es que no siempre hay tiempo e inspiración para ponerse a escribir, recordar y colgar las fotos (síndrome Erasmus supongo). Han pasado muchas cosas desde que volvimos, no voy a ponerme a relatarlas todas, seria muy largo y no creo que nadie tenga ganas de leer tanto, por lo que me ciño al refrán, "una imagen vale mas que mil palabras". En resumen, asistimos al campeonato de saltos de esquí, empezó el curso de fotografía, empezamos el concurso de cocina "The Perfect Dinner" entre nosotros (competimos por parejas en un grupo de 10, cada semana una pareja cocina para el resto y estos tienen que dar su valoración y puntuación de la cena), etc etc...


"Night Riders"

"This is what they give you when they knock at your door at 9.00 on Sunday"

"Roof Top"


"3D scanner in the University"

"La nieve se bate en retirada"

"Some macarroni poker"

"My new flower"

"Experiments"

"Experiments 2"

"Photography class"

2 comentarios:

  1. xo si no has escrit res mes del q vem escriure!! seras vago!
    espero q ara les meves fotos no triguin tant e..!

    ResponderEliminar