Domingo, fecha de salida de nuestro primer viaje en Finlandia (Helsinki no cuenta), aún no sabemos todo lo que vamos ha hacer, pero por lo que nos han contado los compañeros que ya han estado es un viaje bastante completo; no lo voy a contar ahora (perezaaa), con fotos supongo que quedará mejor. El viaje es un cacho, algo más de 1000km, 10-12h de bus... aunque salimos por la noche para llegar ahí de día (molidos del viaje, pero de día). Aún estamos haciendo maleta sin saber mucho el frío que nos espera, están subiendo las temperaturas (la primera vez que hay grados positivos aquí desde que llegamos!) y en Laponia están alrededor de -15... pero la semana pasada estaban a -34ºC.
Durante la semana no mucho, miércoles Cheri (happy hourS de cerveza vomitiva a 1€ y sidra o Longdrink por 2€; la verdad es que el longdrink no se muy bien lo que es, sabe un poco ácido, pero es lo más bebible de las 3 cosas) y luego Ilon Talo, la discoteca barata de por aquí; que decir... bastante vacío, lo más destacable es la decoración, por lo general aquí se lo curran bastante en los locales. Llegada a casa y un par de pizzas cortesía de nuestro amigo alemán-comedor-professional, un 10 para Torben.
Jueves, Finland vs. USA en hockey sobre hielo, todos los fineses muy confiados con su selección, incluso nosotros, a los 15min de partido ya iban 6-0... a favor de USA. Uno de los peores partidos de la historia de la selección por lo que nos contaron, pero bueno, aquí celebran bebiendo y olvidan bebiendo, por lo que la mayoría de fineses se levanto con resaca el viernes. Durante el viernes y el sábado nos hemos despedido de Iida, una amiga finesa que se va de Erasmus a Alemania, cena, maletas, charlas etc...
No hay demasiadas fotos esta vez.

"Lahti"

"Monumento a los soldados fineses del ejercito sueco"
+17:59.jpg)
"Re-packing for Lapland"

"1000km trip"

"Spanish represent"
"Goodbye Iida!"















































