Resumiendo el fin de semana: ski. Demasiada nieve virgen a nuestro alrededor, estaba pidiendo sexo y había que dárselo; armados con palas de Hong Kong (los chinos de aquí) nos dirigimos hacia uno de los puntos con pendiente que encontramos por aquí, aún con las secuelas de la fiesta de la noche anterior empezamos a montar lo que seria nuestro primer kicker (salto). Tras 1 hora aprox. empezamos a probar nuestra obra, y empezó el festival de caídas y risas. Saltando hasta que se hizo de noche (rodeados de fineses que nos miraban con cara rara, los cuales, con sus respectivos trineos del Hong Kong, se partían el coxis con sus saltos) el frío y la falta de luz acabo por ganarnos. Decidimos que mañana seria otro día... otro día para montar otro salto frente a una zanja de madera que parecía capaz de aguantar nuestros kilos de más.
Nos levantamos con un domingo gris al estilo finés, un poco de ski, fotos, sin ganas de hacer mucho. Yo opte por una tarde educativa tratando de hacer algo de provecho. El resultado? otro "HelloWorld" en iPhone; por lo menos me sirvió para saber por donde van los tiros.
Lunes, 9 de la mañana, más cultura finesa. Comida en la facultad de diseño (que sabe igual que la de tecnología pero el comedor mola más). Por la tarde un poco de compras, vídeos y Hesburger (McDonald's de Finlandia). És un poco más caro, ponen una salsa blanca a la hamburguesa y las patatas están más buenas; había que probarlo.
Está semana toca trabajar, ya hemos tenido la primera reunión "seria" con nuestro tutor de proyecto, digo "seria" porque la universidad de aquí no tiene nada que ver con lo que conocemos nosotros. Las clases son muy desenfadas, poca gente y mucho material; no se han hacen pesadas y el profesor es bastante cercano. Aquí disponen de mucho material, y no barato precisamente: cámaras 3D, Mac Pro, escáner 3D, Televisor 3D, cámaras de video profesional, cámaras réflex, tarjetas gráficas para 3 dimensiones, etc etc... lo mejor? te lo dejan usar todo, hasta dejan que te lo lleves (y lo devuelvas)!
No conocemos a muchos finlandeses, pero si a la mayoría de la residencia, sobretodo reinan los españoles y franceses pero hay gente de Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Eslovenia, Hungría, Austria, Holanda, Italia, Paraguay, etc... y seguro que me dejo alguien.
Esta está siendo una semana muy tranquila, principalmente porqué nos han destruido el kicker para entrar en el rail y tenemos que rehacerlo (shit). Lo bueno es que estamos empezando a ver el sol y las temperaturas rozaban los -1º a principios de semana pero han vuelto a caer a -10º (shit again). De momento nada más interesante, las noches en las que nos aburrimos mucho nos dedicamos a escuchar al Don Juan alemán que vive con nosotros que lleva a todas las tías detrás, a falta de pan...
"Nuestra creación"

"Mute"









q bonica la foto de l'estrella!
ResponderEliminarq sapigues q NO et pots queixar mes per la temperatura.. A FONT ROMEU ESTAN A -18º!!!!!! i aqui a 0!:S fa freeeed!
no et queixaras de molta feina e..q lo q testressa mes es actualitzar!