sábado, 6 de marzo de 2010

Lapland

Bueno, Laponia se acabó, nos llevamos muchos buenos recuerdos y bastantes nuevas caras de nuevos países. Durante la estancia allí solo teníamos acceso a internet a través de wi-fi de recepción y bastante lento; además nos sugirieron no conectarnos para completar más la experiencia Lapona. Así que decidí ir escribiendo el día a día, guardarlo en el portátil i subirlo cuando volviéramos a Mukkula (hogar dulce(?) hogar). Voy a empezar hoy mismo e intentare subir una entrada cada día. Hope you`ll like it.




No hay comentarios:

Publicar un comentario