Last day, todos sabemos que se acaba pero no pensamos en ello ya que antes de irnos queda montar en moto de nieve, huskis, tirarse en trineo y el spa; eso si es un día completo.
Todas eran actividades opcionales no incluidas en el precio del viaje, la mayoría de gente se decantó por las motos de nieve o los huskis, yo a causa de las múltiples películas de freeski que he visto y revisto en mi vida no había duda posible: motos. No pudimos ir por la nieve en polvo (virgen) puesto que las motos de quedaban atrapadas y había que desenterrarlas cavando a mano (a 2 grupos les paso eso), pero aun así estuvo bien poder conducirlas, tienen bastante potencia y si las aprietas un poco no se vuelven demasiado estables pero podíamos ir a 40-50 sin problemas. Al no coger huskis teníamos algo de tiempo libre y me dedique a sacar algunas fotos a los huskis y hablar con un entrenador de perros local.
Después de todo spa, un poco de relax antes de las 18h de bus. No era caldea pero no estaba mal, a mi me gusto bastante la sauna de vapor, no es tan dura como la seca (o finlandesa).
Relajados y con provisiones volvimos a nuestro querido autobus, el cual no se había limpiado desde que salimos de Lahti. Nos esperaba una larga noche de autobús... y así fue. Quien más quien menos se llevo un buen dolor de espalda para casa de recuerdo.
Esto fue Lapland (mas o menos), no lo he hecho muy seguido, me he dejado cosas pero creo que las entradas ya eran suficientemente largas como para contar mas detalles. Solo decir que si algún día podéis hacerlos lo hagáis. Lapland es otro mundo, el tiempo va más lento y las cosas son más sencillas.
P.D: se me olvido decir que nos tiramos también por una pista de trineos de 1,2km aprox.

"The BIRRA Family"










esta be saber q no ets lunic q sintenta suicidar ofegat dormint al bus...
ResponderEliminaraqui no se com van els cors..i x tant no tinc res a dirte ;)
nomes q...com m'encanta el poppy! oix..yo en vui uuuuun!:)
puppy tiene una cara y aspecto demasiado bueno !
ResponderEliminarme encantas las orejitas caidas y el zul profundo de sus ojos !!!
no has aplicado efecto / mejora ?